Entrega de premios de las XII Olimpíadas de Ciencias Económicas



Alumnos de colegios secundarios fuimos parte de las XII Olimpíadas de Ciencias Económicas y el miércoles 23 de octubre nos acercamos a la sede de Rectorado de la UNO para presenciar la entrega de premios a los mejores exámenes y trabajos de investigación elaborados en 2013 Junto a más de un centenar de estudiantes de escuelas que cursan el 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas), competimos en estas olimpiadas que tienen por objetivo posibilitar el crecimiento personal, y fomentar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en las Ciencias Económicas.

Durante la premiación, las autoridades de la UNO y sus organizadores nos entregaron medallas y diplomas a quienes que se destacaron y participaron activamente de la competencia. Como el año pasado, las Olimpíadas de Ciencias Económicas la UNO fueron coordinadas junto con la Escuela Media N° 16 "Manuel Belgrano". El Área de Gestión de Proyectos y Vinculación de esta universidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, fue la encargada de coordinar esta iniciativa, la cual cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Merlo.

Mi escuela, la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, me felicitó a través de su web oficial de la siguiente manera:
Felicitamos a Ezequiel Barragán por su gran desempeño en las XII Olimpíadas de Ciencias Económicas. A continuación (foto) podemos descubrirlo junto al profesor Marcelo Ibarra en la premiación del día el miércoles 23 de octubre en la sede de Rectorado de la UNO.

El ensayo con el cuál participé junto a otros compañeros: